Productos de Comunicación Visual

Si estás buscando otro producto, no dudes en consultarnos a info@acrilicosgascon.com.ar o podés acercarte a nuestro local sito en Gascón 921.

Acrilicos

El acrilico es un Material plástico más resistente que el vidrio, utilizado tanto para la publicidad, industria y construcción.

Viene en diferentes formas: placas, tubos, barras cuadradas y redondas.

Con más alto índice de transferencia lumínica y más resistente a la intemperie por aguantar mucho tiempo a los rayos ultravioletas el acrílico es elegido para la fabricación de carteles, cúpulas, claraboyas, parabrisas, ventanas etc.

El acrílico puede tomar diferentes formas, por ser termoformable, que lo hace ideal para la fabricación de bañeras, piletas, cúpulas, claraboyas, deflectores etc.

Con una amplia variedad de colores y espesores, el acrílico es utilizado en gran medida para la fabricación de carteles luminosos, exhibidores, premios, adornos, regalos, urnas etc.

Características para tener en cuenta: Bajo peso, baja conductividad térmica, estéticamente agradable, fácil de usar y de limpiar.

Es visto muchas veces en el rubro de la construcción en mamparas para baños, cerramientos, reemplazo de vidrios en ventanas, claraboyas, cúpulas etc

VOLVER

Envianos tu consulta o pedido de cotización a

info@acrilicosgascon.com.ar

+54 11 2133-2777 / Gascón 921.